Nuestras Tecnologías

Sedación Consciente

La sedación consciente con óxido nitroso permite que aquellos pacientes tanto adultos como niños con importantes aprensiones a la atención odontológica puedan realizarse la mayor parte de los tratamientos.

 

Usted siempre estará consciente durante el procedimiento, pero en un estado de relajación absoluta. Esta técnica le permite incorporarse rápidamente a sus labores normales una vez terminado el procedimiento.

 

¿Qué es el óxido Nitroso?

El óxido nitroso es un agente sedante seguro y eficaz que se combina con oxígeno; se inhala mediante una pequeña mascarilla que se ajusta sobre la nariz para ayudarle a relajarse. El óxido nitroso, a veces llamado «el gas de la risa», es una opción que el dentista puede ofrecerle a fin de que se sienta cómodo durante determinados procedimientos. No tiene como objetivo dormirle. Podrá oír y responder a las preguntas o instrucciones del dentista. Esto se conoce como «sedación consciente».

 

El dentista le pedirá que respire normalmente por la nariz y, en el transcurso de unos pocos minutos, comenzará a sentir los efectos del óxido nitroso. Quizá se sienta mareado o sienta un cosquilleo en brazos y piernas. Algunas personas afirman que sienten las extremidades pesadas. En última instancia, se sentirá tranquilo y cómodo.

Cerec 3D

Contamos con equipamiento de altísima tecnología desarrollado desde hace 20 años en la Universidad de Zürich, Suiza.  Este equipo y sistema CAD//CAM permite realizar restauraciones dentales de variados tamaños y posiciones dentro de la boca, a través de una impresión digital de la cavidad bucal del paciente.

 

Esto se traduce en un modelo digital en 3D que finalmente se envía a una fresadora, la cual trabaja operando sobre un cubo de porcelana del mismo color de los dientes del paciente permitiendo restaurar el diente. Todo esto en una sola sesión, eliminando el largo proceso del laboratorio y con la más alta resistencia, estética y durabilidad.

Radiología Digital

Contamos con equipos de ultima generación en toma de imágenes de radiografías, esto nos permite tener diagnósticos certeros en nuestros pacientes con un mínimo de radiación y con excelente calidad, facilitando nuestros diagnósticos.

 

– Panorámica
– Telerradiografía
– Mano
– Periapical
– Oclusal
– Bitewing

Anestesia Computarizada

Contamos con diferentes sistemas de computadores que aplican la anestesia local de forma lenta y pausada, estos sistemas tienen agujas de pequeños calibres que nos permite disminuir el dolor en la aplicación de la anestesia.

 

The Wand puede ser utilizado en todas las especialidades odontológicas y permite la aplicación de todas las técnicas de inyección.