Dr. Rodrigo Tapia Cortés

Dr. Rodrigo Tapia Cortés

CIRUJANO DENTISTA, LICENCIADO EN CIENCIAS ODONTOLÓGICAS, ESPECIALISTA EN IMPLANTOLOGÍA BUCO MÁXILO FACIAL

Especialista en Implantología Buco Máxilo Facial, Universidad de Chile. Cirujano Dentista Universidad de Antofagasta, con múltiples cursos en el extranjero.

Dentro de su trayectoria profesional destaca la creación y posicionamiento del Centro Odontológico Dentispro Calama, entidad dental privada con 7 años de experiencia en la Región y un equipo de 12 profesionales altamente calificados y orientados al servicio de excelencia.

Download pdf file
Document size: 0.00

Perfil Profesional

Director Técnico Centro Odontológico Dentispro
Dirigir y coordinar el funcionamiento del centro, liderando un equipo de técnicos y profesionales de aprox. 12 personas, administrar convenios odontológicos con empresas y sindicatos de compañías mineras, gestionar proyectos de salud, ejercer como Cirujano Dentista Especialista en Implantología Buco Máxilo Facial, resolviendo casos de alta complejidad.
Profesional con vasta experiencia y estudios, tales como: Diplomado en gestión clínica, administrativa y comercial de centros de salud dental, Universidad Finis Terrae, Diplomado en gestión de organizaciones de salud públicas y privadas, Universidad de los Andes, Especialista Implantología buco máxilo facial, Universidad de Chile, Licenciatura en ciencias Odontológicas, Universidad de Antofagasta.

¿Alguna Duda o Consulta?

¡Ven a visitarnos y te brindaremos la mejor experiencia en salud dental!